Friday, January 28, 2005

pinche explorer vale madre, te cambia la distribucion del skin. No se p orke los cibers no bajan el Mozilla Firefox. Pues aki con la nueva que corte al novio. Sali el miercoles al Merendero San Pancho, y me porte decente. Estoy comiendo poco, y estoy bajando de peso. El lunes entro a clases. Tengo ganas de besar a alguien, no a quien sea, a alguien que me guste. No tengo nada que decir. Esta semana se me fue volando. Anoche soñe con un caballo blanco y una zebra, mascotas de una señora rara. Soñe con un aereopuerto donde vendian calaberitas de azucar y libros en otro idioma.

|
CHANY at 5:50 PM

ENd Of THis StorY



Friday, January 21, 2005


Dejare depostear por 2 semanas maximo. Esta noche regreso a Zacatecas. Anoche durante un largo insomnio, como suele suceder, me invadio la inspiracion. Como siempre me dio flojera escribirlo. Esto es algo de lo que me vino a la mente, y de lo que aun recuerdo.


Hosted by Photobucket.com


Y besos y roces que erizan la piel
suspiros que empañan los vidrios
y alteran los nervios y quieren correr.
La puerta del coche que impide a mi espalda
estirar, atacas cual fiera a su presa,
humedeces mi cuello y en eso una mano
comienza a exitar.
Mi pierna es complice de una ligera ereccion
y tu instinto recorre a retirar mi pantalon.
Te regalo mi espalda y la recibes con pasion
Y marcas tu territorio detras de mi hombro.
Traviesas hormonas que juegan
a hacer el amor, miradas con voces que dicen
que no volveras, y yo me dispongo a no escuchar.


|
CHANY at 10:19 AM

ENd Of THis StorY



Wednesday, January 19, 2005

Un verdadero latino aborrece vivir en Estados Unidos, detesta el mal trato de la gente hacia uno, le molesta la mala educacion de los weros y de los hijos de extranjeros nacidos en este pais. La comida es horrenda, los unicos beneficiados de las comidas rapidas son los medicos y los millonarios y multimillonarios, dueños de las mismas empresas. Lo que los tiene bien, pero bien amarrados a los extranjeros ...es el billullo. Los centros comerciales, atascados de hindus, chinos, koreanos, hondureños, mexicanos, colombianos, franceses, vietnamies (o como se diga). Los McDonalds, Wendy's, Burger King y demas, repletos de familias latians con sus escuinclitos todos embarrados de ketchup y jugando en los tuneles coloridos como si fuera ese el gran Sueño Americano. Los niños que saben....alrato los veremos con sus cadenas plateadas y aretitos imitacion diamante en la oreja. Amigo Latino, (que dudo que algun pocho lea esta basura) se cortes con la gente, aprende a decir gracias y mas que nada perdon, por cualquier falta que hayas cometido....pero dilo en español, malditos pochos se quieren sentir la gran shit, o mierda para que se oiga mas bonito. Que seria Estados Unidos sin el arduo trabajo de los latinos, porque los chinos, esos se hacen ricos entre ellos, los pobres latinos nos jodemos el lomo para hacer dolares, pero pagar renta, luz, comida, gasolina y demas. En fin. Ya me canse, me voy a dormir.

|
CHANY at 1:15 AM

ENd Of THis StorY



Monday, January 17, 2005

Este es un boton creado por Moon.... mil gracias.

Hosted by Photobucket.com

Y el link es...
http://img.photobucket.com/albums/v192/_MOON_/pinkbel1.gif

Hoy no tengo mas nada que decir, ni que aportar, ni que sugerir, ni que reclamar, ni que divagar, ni quien lloriquear por. Otro dia tal vez este de mas animos para postear y de mentarle la madre a alguien.










|
CHANY at 7:56 PM

ENd Of THis StorY



Friday, January 14, 2005


Que 1 de 6 personas se lavan las manos despues de ir al baño???
Bueno, eso dijeron en una pelicula........

|
CHANY at 11:34 PM

ENd Of THis StorY



Thursday, January 13, 2005

Sali fuera de la rutina el dia de hoy!!!

La hermana de mi papa tiene la enfermiza necesidad de quedar bien con todos. Fue la primera primogenita de los 8 Flores Martinez que ingreso al pais, y ahora es una dedicada contadora en una compañia de bancos, muy conocida en Estados Unidos; fiel miembra de la iglesia Mormona, y una madre en el intento de ser la mejor amiga de sus hijos.
Hoy extrañamente recibi una llamada de mi primo, hijo de la misma, invitandome al cine. El trabaja en la cadena de cines AMC, por lo que entra gratis cuando quiera e invita a quien se le de la gana. Si mal no recuerdo, en Navidad fue cuando le dije que tenia ganas de ver la pelicula "Meet the Fockers" (muy comica por cierto), y no fue hasta ahora que "decidio" llevarme. Para mi que todo esto fue cosa de mi tia, mi primo nunca me invitaria por su cuenta. Oi una conversacion suya con una de sus chicas por telefono, diciendole que queria compratir tiempo con su prima antes de que se fuera, (osea yo). (Bull crap, el preferiria estar con sus amigos, y que adolecente no?). Logicamente, la chavita penso que le estaba mintiendo. Me cae bien mi primo y todo, pero nunca fuimos tan apegados. De cualquier forma se le agradece el gesto.



Despues fuimos a Starbucks y por fin, despues de 4 semanas de estar aki, me compre mi bebida favorita, un Caramel Frappuccino (320 calorias...vale la pena cada sorbo y saboreo de la crema batida directamente del popote usado como cuchara). Me dio una cosa por investigar sobre esta compañia y me encontre con que hay gente que detesta este cafe, y mas la propia compañia. Para mas informacion sobre la cadena cafetera mas popular en Estados Unidos, y del mundo en general, chequen:
I Hate Starbucks o Starbucks.
Mañana queria empezar la dieta, pero resulta que vamos a ir a desayunar con una amiga de mi mama. Dice mi mama que antes de empezar una dieta hay que desintoxicarse. La mejor forma de hacer esto es comiendo todo el dia Sopa de Verduras. Desayuno, lonche, comida y cena...sopa de verduras, sopa de verduras, sopa de verduras. Se puede comer licuada, en forma de "crema de verduras". Nada de pan, nada de dulce, nada de carne..... y mucha agua. Los que hayan oido hablar de los WEIGHT WATCHERS, es lo que hacen antes de empezar con la dieta. Resulta muy efectivo.


|
CHANY at 11:02 PM

ENd Of THis StorY



Wednesday, January 12, 2005



Prostitucion Canina



|
CHANY at 11:45 AM

ENd Of THis StorY



Tuesday, January 11, 2005

PESADILLA

Derrepente me encontraba con un sujeto enmascarado que trataba a la fuerza hacerme suya. Intente librarme de sus asquerosas manos, logrando safarme, e inmediatemente corri desesperada sin rumbo. Extrañamente me volvio a atrapar. En eso voltie, y le libre de su mascara, dejando a la vista un rostro infectado, supurando liquido blanco. Una mirada infernal con ojos malditos, rojos, y una pupila blanca casi transparente. Un hombre extraño me salvo de su mano ensangrentada, esquivando los violentos golpes del engendro de hombre. El hombre logro matarlo. Al caminar, podia precenciar de la vulgaridad con la que hombres con hombres y hombres con mujeres se entregaban en pleno parque. La mayoria de los hombres y mujeres compartian la misma mirada del sujeto que necesitaba que lo satisfaciera.

Me llevo a una pequeña capilla, explicandome que la religion estaba en peligro de extinsion, solo unos cuantos creyentes se agrupaban a rezar en cuartos escondidos. Me sente junto a este hombre. De la nada, una mujer, muy bella por cierto, empezo a gritar desesperadamente. Un feto monstruoso del tamaño de un gatito recien nacido, comenzo a hacerse paso al mundo con sus diminutas garras y gritando con su deforme cara. Extripo por completo el vientre de aquella mujer, ensangrentando su vestido blanco estampado con pequeñas rosas rojas. Me parecio espanotosa la escena, por la mirada moribunda de ella, y sus labios fantasmalmente blancos. Fue ahi que comprendi el mundo estaba siendo acabado por una extraña epidemia, derivada del SIDA. Fue ahi que comprendi que esta epidemia solo se transmitia sexualmente. Derrepente otra señora fue victima del mounstruo que crecia en su vientre. Lo extraño de todo esto, fue que no notaban pansa de una mujer embarazada.

De ahi, pase a otra parte de mi sueño, en el cual involucraba a Santa Claus, y en otra parte de mi sueño vi mi prima Martha que se despedia en un helicoptero.

Por fin pude recordar un sueño

|
CHANY at 1:57 PM

ENd Of THis StorY



Monday, January 10, 2005

Es como cuando sueñas que te tropiezas, o cuando tu padre te cacha un piercing escondido, o cuando te das cuenta que has perdido dinero. Es como ver a un perro muerto en la calle, o equivocarte al cantar una cancion. Es tan incomodo verte porque quisiera tanto saber que sientes tu al verme. Te soy tan indiferente? Eso nunca podre saberlo. Mejor comere helado de vainilla y escuchare a Modest Mouse, hare de comer sopa de lenguita y enchiladas verdes...gustan?

|
CHANY at 2:17 PM

ENd Of THis StorY



Sunday, January 09, 2005

Ultimamente he creado un gusto por la banda Modest Mouse. No he comprado un CD original desde el lanzamiento de "Laundry Service" de Shakira, excepto dos discos que le compre a mi papa en su cumpleaños. El cielo de California llora por toda una semana. Odio la lluvia. Me pelie con mi hermano hoy, no entiende que aveces yo tengo la razon.

En el supermerdado: Una "barbie" cincuentona inyectada con "botox" con un hombre mucho menor que ella. Una mujer con rizos y un moño rosa encima de su fabulos peinado, pagando 2 cartones de cerveza. Una gran variedad de helados (escogi vainilla...). Ningun frasco de mermelaza de zarzamora. Naranjas del tamaño de grandes toronjas. Un hindu con una afro-americana. Un chavo que me gusto. Ningun cerillo.

Voy a ver "Colateral", con mi papa.

|
CHANY at 5:33 PM

ENd Of THis StorY



Saturday, January 08, 2005

Un blog no necesariamente debe de ser escrito por una persona culta, sabia, de mucho verbo, o demas. Yo posteo lo que se me de mi chingada gana, y al que no le guste que porfavor NO OPINE. En verdad que me enojan los comentarios innecesarios.

|
CHANY at 8:53 PM

ENd Of THis StorY


A mitad del libro Abierto Toda la Noche ( David Trueba), me tope con la siguiente frase:

Amor: La estupidez de pensar demasiado en otros antes de saber nada de uno mismo


|
CHANY at 1:21 PM

ENd Of THis StorY



Friday, January 07, 2005

El silencio total es mi mejor arma de inspiracion. Bueno, al menos eso creo. Cuando trato de escribir al mismo tiempo que escucho musica no se me ocurre nada que escribir. Cuando no escucho nada, puedo escuchar mis pensamientos. Anoche tuve un sueño demasaido real. Bese a un amigo del salon que siempre me ha gustado y que es muy amigo de mi actual novio, bueno, no muy amigo, pero si asistian a la misma escuela. En el sueño despues de que lo besaba me alejaba y hacia otras cosas. Cuando me lo volvi a topar, guardo su distancia hacia mi y trataba de no asercarse a mas de 1 metro de distancia.

En clase nos comprotamos como dos niños de secundaria aventandonos papeles hechos bolita, o cualquir objeto al alcance. Signfica eso algun tipo de coqueteo? o siemplemente es que nos econtramos aburridos y queremos perder el tiempo? por mi parte es coqueteo, no se que seapor parte de el. Este sujeto tieno novia, y es conocida tambien de mi novio. El dice quererla mucho. Tal vez sea cierto. No se si decirle queme gusta. Tengo miedo de romper la amistad que tenemos. tengo miedo a que no me vuelva a compartir de su cigarro. Dicen que los cigarros compartidos saben mejor. Definitivamente estoy a favor de esta opinion. Me gusta mucho esta persona, pero no me gustaria besarla porque usa frenos. Siento que le huele la boca. Prefiero seguir aventandole papelitos.

|
CHANY at 11:43 AM

ENd Of THis StorY



Wednesday, January 05, 2005

Jamas en mi vida me habian dedicado
una cancion, al menos nunca me lo habian dicho,
y si si, ni me acuerdo.
Gracias Benny, te quiero.

i've been looking so long at these pictures of you
that i almost believe that they're real
i've been living so long with my pictures of you
that i almost believe that the pictures are
all i can feel

remembering
you standing quiet in the rain
as i ran to your heart to be near
and we kissed as the sky fell in
holding you close
how i always held close in your fear
remembering
you running soft through the night
you were bigger and brighter and whiter than snow
and screamed at the make-believe
screamed at the sky
and you finally found all your courage
to let it all go

remembering
you fallen into my arms
crying for the death of your heart
you were stone white
so delicate
lost in the cold
you were always so lost in the dark
remembering
you how you used to be
slow drowned
you were angels
so much more than everything
hold for the last time then slip away quietly
open my eyes
but i never see anything

if only i'd thought of the right words
i could have held on to your heart
if only i'd thought of the right words
i wouldn't be breaking apart
all my pictures of you

looking so long at these pictures of you
but i never hold on to your heart
looking so long for the words to be true
but always just breaking apart
my pictures of you

there was nothing in the world
that i ever wanted more
than to feel you deep in my heart
there was nothing in the world
that i ever wanted more
than to never feel the breaking apart
all my pictures of you

|
CHANY at 1:20 PM

ENd Of THis StorY



Tuesday, January 04, 2005


No sabia que los personajes de m&m's eran tan feos en su comienzo. Son de esas cosas que con el tiempo mejoran. Cuando abro una bolsa de m&m's, siempre intento de predecir cosas como "Si me sale el rojo, es que ..." o "Si me sale el amarillo significa que...". Siempre inveto cosas como, "fulanito esta pensando en mi", o "me voy a encontrar dinero tirado en el piso". Que hermoso seria que la vida fuera como una bolsa de M&M's.

|
CHANY at 10:10 PM

ENd Of THis StorY



Monday, January 03, 2005

Cantar, hablar, transmitir.
Correr, alcanzar, llegar.
Tomar, bobear, dormir.
Jugar, entretener, aburrir.
Comer, digerir, defecar.
Beber, digerir, orinar.
Dormir, soñar, despertar.
Marcar, platicar, colgar.
Seducir, amar, abandonar. (no siempre)
Nublar, llover, aclarecer.
Nacer, vivir, morir.

Aportaciones?


|
CHANY at 11:30 PM

ENd Of THis StorY


Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com