Sunday, February 27, 2005

Sali en viernes social y me han hecho recordarte. No se de ti y no se si quiero saber. Solo espero que no me hayas querido tanto como pense que me querias.

|
CHANY at 11:15 PM

ENd Of THis StorY



Thursday, February 24, 2005

Ya habia experimentado lo que era vivir sin ustedes, y llegue a llorar 2 veces. Ahora es la segunda vez que nos separamos, y en este mes he llorado 3 veces, con la de hoy. Es tan facil vivir sola, pero tan dificil no sentir su presencia conmigo. Comunicarnos por internet y con webcam no es remplaza el sonido de sus voces ordenandome a hacer "x" tarea o un "no llegues tarde". No quiero que regresen porque ahorita tengo mas libertad que nunca. Cuando lleguen sera otra vez llegar a tales horas y no llegar peda porque si no me lincharan y no me dejaran salir. Pero los extraño tanto tanto. No me gusta llorar, pero no me preocupa si lloro por ustedes. Se que esto nunca lo leeran y prefiero que lo sea asi, para que sigan pensando de mi como su hija fuerte, madura y centrada. Nunca me veran destrozada. Eso espero. Solamente queria sacar a flote una de las angustias que tengo enterrada en mi corazon.

|
CHANY at 9:40 PM

ENd Of THis StorY



Tuesday, February 22, 2005

Hoy en clase me llego el olor a hospital, y me asuste. Cuando estaba en el camion rumbo a mi casa me llego el olor a central camionera, y me asuste. En casa cuando me comi un sandwich de puro jamon me llego el sabor a la caña, y me asuste. Acaso seran señales? Algun ser querido estara en el hospital? O estara yendo en rumbo a algun lado en camion? O estara comiendo caña? Ojala y no.

|
CHANY at 3:26 PM

ENd Of THis StorY



Sunday, February 20, 2005



Esta es una historia real
La foto fue tomada el Domingo, 13 de Febrero del presente anio

El instinto maternal es como quererse comer un Sneakers cuando una esta a dieta. Por mas que nos reusemos a evadir ese delicioso bocado, siempre acabaremos por caer en la trampa. Tal vez sea un ejemplo idiota, pero estoy hablando de animales domesticos.

Una pequeña perrita, se rinde por aceptar el calor y la protección de una gata adulta, la cual fue casi forzada y torturada a aceptarla. Al mismo tiempo uno se imagina que ella por dentro recuerda su fallido intento de ser madre. Nacieron 3 hermosos mininos, los cuales fueron muriendo uno por uno. Desde ese entonces, nunca ha podido volver a procrear. Ahora es la madre postiza de una pequeña perrita chihuahuenia de nombre COCO.




|
CHANY at 7:28 PM

ENd Of THis StorY



Tuesday, February 15, 2005

Y derrepente cree castillos donde no habia cimientos en que crearlos, y los castillos se desmoronaron con una simple frase, y pense que el coqueteo era mutuo, y tal vez asi lo fue, y tal vez nunca debi hacerte caso de la forma que le hago caso a los chavos que me son interesantes, porque lo unico que gano es enterarme de que estan comprometidos, o que son unos patanes, o que simplemente no soy su tipo, y me hundo en un vaso de agua en el que solo alguien mas como tu puede salvarme de ser ahogada, y volver a repetir este pinche destino de no poder ser completamente feliz con alguien, y tal vez sea masoquismo o tal vez tan solo sea mala suerte, o tal vez me estoy presipitando a que nunca sere feliz si tan solo tengo 19 años, pero en realidad nadie tiene la vida comprada y quiero disfrutar de cada mirada que me hace cosquillitas, y por ahora solo quiero que sepas que ya comprendi la situacion, y que quiero disfrutar de esto que tal vez, solo tal vez, nunca sea mas que un simple coqueteo.

|
CHANY at 11:30 PM

ENd Of THis StorY



Sunday, February 13, 2005




Hosted by Photobucket.com


Tengo ganas de una buena rebanada de pastel de chocolate.


Tambien tengo ganas de besarte,


pero dicen que la gula es pecado.


Ni modo, a pecar se ha dicho.










|
CHANY at 4:05 PM

ENd Of THis StorY



Wednesday, February 09, 2005

Me imagino con una sudadera azul marina de cierra, bolsas, y con gorrito, cubriendome del frio. Me imagino con un pantalon de mesclilla doblado hasta casi las rodillas, descalza, y con los pies enterrados. Me imagino sentada, en la arena mojada con las manos refugiadas en las bolsas, y los cabellos del flequillo sueltos tratando de alcanzar al viento que los altera. Me imagino viendo fijamente a la linea curva, delgada, que anuncia el fin del mar, aunque uno sabe que ahi no termina. Al mismo tiempo acabo con lo que queda de este capricho.

Maldita sea, quiero ir a la playa.

|
CHANY at 8:57 PM

ENd Of THis StorY



Tuesday, February 08, 2005




Hosted by Photobucket.com





Cuando se cruzan dos miradas, siempre hay una persona que pone mas atencion que la otra.


Tal vez esto nunca se podra saber, y al final de cuentas a quien le importa?


Solo tenia ganas de postear algo estupido.





|
CHANY at 8:51 PM

ENd Of THis StorY



Monday, February 07, 2005



Contradicciones
Mi amigo Dan comprò los chocolates mas deliciosos que he probado.
Dice que son belgas. Saben a belga.

|
CHANY at 8:00 PM

ENd Of THis StorY



Sunday, February 06, 2005

Por donde entra el agua a los cocos?



|
CHANY at 8:15 PM

ENd Of THis StorY



Friday, February 04, 2005


|
CHANY at 6:43 PM

ENd Of THis StorY



Tuesday, February 01, 2005

Pateticamente sola este dia, y toda la larga semana, sin unos ojos en los que refugiar mi mirada solitaria, asqueada del aburrimiento y hambrienta de amor. Sin piel que pueda enchinar la mia y hacerme sentir.....simplemente bien. Puede ser que si te extrañe, no lo puedo asegurar. Una neblina me ha impedido aclarar lo que siento y saber exactamente que es lo que quiero. Bien dice mi madre " Sandra, te conosco, tu nunca has sabido lo que quieres". Alomejor no quiero saber que es lo que quiero, alomejor tengo miedo de conocer quien soy.

Quisiera algun dia dedicarle a alguien "Mi Playa" de Ely Guerra, o mejor dicho, quisiera poder algun dia vomitarme de amor por un hombre que sienta lo mismo que yo.

Quiero amar, quiero desear, quiero besar, quiero ser correspondida, quiero recorrer "tu" piel quiero correr con "el", quiero jugar conquian "contigo", quiero soñar "contigo", ansio decir por primera vez, sinceramente que "te amo", necesito saber que estas por ahi ...escondido.... y que pronto podre saber quien eres. Dios, estoy lista para amar.

|
CHANY at 9:46 PM

ENd Of THis StorY


Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com