Saturday, December 31, 2005





Smile is all you can do in a day like this
Embrace your hope into joy

|
CHANY at 2:23 PM

ENd Of THis StorY


SI! es inevitable escribirlo. Aver, de principio del año al fin..que ha sucedido? A hacer memoria....(soy de bulbos), Enero, termino de una relacion, Febrero, arrepentimiento, Marzo, nueva relacion, bueno, ni tan relacion...Abril, Semana cultural, genial!! Sabado de Gloria en Jerez...Chin, ya tiene novia, ni modo, pero seguimos siendo amigos..ja si claro! Mayo de diversion y a echarle ganas al cierre del semestre, Junio, California, trabajar y trabajar, Julio, MI CAMARITA!!!California, amor de verano, trabajar y trabajar, Agosto regreso a Zac, amor amor amor....Septiembre, semana inolvidable...termino de mes nublado, Octubre, TORREON!!! mes de los muertos, muerte del corazon, Noviembre, trabajo nuevo, no todo es triste, y finalmente Diciembre, California, trabajar y trabajar, Navidad y ....Feliz Año Nuevo!!! ( a todos)

Mas no fue un año desperdiciado, aprendi muchas cosas sobre mi misma, errores y virtudes. LA FOTOGRAFIA!! Dios, le agarre mucho cariño. JA, bueno, soy una aficionada y no se nada absolutamente nada de fotografia, pero pues me gusta, y voy a aprender. Ahora puedo orgullosamente decir que se que es lo que quiero, se que es lo que busco y lo que espero, es un secreto, solo yo lo se. Es un deseo que si se dice no se cumple.... pude por fin encontrar mi descripcion y enliste mi futuro, a luchar ahora por el, tanto en el campo profesional como personal, todo es un proceso... VOY a cambiar mis viejos habitos y manias en la direccion correcta. Ya no dejare las cosas para el ultimo momento. Si se presenta el amor de nuevo, pues amare como si fuera mi primer amor, sin comparaciones, sin pasados, VOY a cambiar!!
Y mis ultimas palabras seran... Estoy lista!!!



|
CHANY at 1:57 PM

ENd Of THis StorY



Tuesday, December 27, 2005

Mascara de piel de hombre, multicolor, quien esta detras de ti a quien veo en ese espejo? Cual es el peso que carga que se le ve tan cansado el cuerpo?... Que sera de ella cuando te canses de vendarle la vida? Que sera de ella cuando por fin levante el swich a ON... Que hara con tanta dicha?


...El espejo no debiera ser complice de la vanidad, sino del autoencuentro....

|
CHANY at 7:07 PM

ENd Of THis StorY



Monday, December 26, 2005

Ya paso Navidad..y pronto sera 2006. Estoy a punto de explotar al ver congelado, desperdiciado, mi presente en una charla-debate familiar. Muchas cosas se hablaron anoche en la mesa, entre unas...mi inactividad espiritual. Ciertamente me he alejado de alguien del cual nunca verdaderamente he estado cerca. Que egoista he sido toda mi vida. Pena? Porque siento pena? Si aprender de ti es algo hermoso y lleno de dicha.. Pena decir que quiero acercarme mas a ti? YA NO MAS. Pedir y pedir cosas inutiles y que nunca pasaran, recibir otras a cambio y no poderles sacar provecho, gracias por no abandonar por completo a mi familia. No tengo amor, y ahora se el porque de la perdida. Todo esta lleno de porques y todo tiene respuesta. Gracias por responder. Se que tengo errores, el me los hizo ver claramente. Fue su mision...parece ser.... Ahora yo tengo otra....ser mejor, por mi, por ti, y por aquel que no conosco... Ya Sandra, no vivas y pises el suelo sobre una nube. VE las cosas, precipita los acontecimientos y programa tu vida, programa tus sentimientos, siente la vida....siente lo que esta frente a ti, no veas las cosas...observalas, analizalas y actua!

Mi vida no se debe de basar en encontrar el amor por fin... tengo otras metas que cumplir aparte de esa y debo de enfocarme en esas otras. Mi primer amor fue un fracaso horroroso...y? El amor solo hace llorar...perdida de tiempo. No mas amor para mi Dios, porfavor, ya no quiero amar.....solo ser feliz ....(reitero, no me hare monja...jaja...un poco de paz es lo que pido). Vengo y escribo aki para que otros sepan lo que pienso...cuando en realidad quisiera platicarlas con un amigo, Dan, se que no me lees nunca, pero te extrano mucho me siento triste. Anis, se que tu me lees de vez en cuando y te necesito tmb, ya me duelen los ojos de detener las lagrimas. Pero estoy enloqueciendo, un dia feliz tan tan feliz y otro dia triste muy muy triste. Manana espero la ruleta se detenga en carita feliz!


|
CHANY at 11:26 PM

ENd Of THis StorY



Monday, December 19, 2005

Algo esta pasando, algo extranio, algo que no puedo desifrar y me siento nerviosa. Se aparece el paraiso mientras duermo, y es hermoso, y tengo mi camara pero esta al otro lado del comienzo, esta lejos y tengo que cruzar un puente corriendo, porque corriendo me sentire mas feliz y podre tomar fotos. Lo cruzo y al otro lado veo a lo lejos al corazon, es alguien que aun no conosco, pero se que es el y yo traigo puesto un vestido viejo, azul marino que diminutas florecitas blancas, y no tengo sombrero que le combine, solo tengo un cabello que no esta amarrado con una liga, o una flor.

Sonries, creo saber quien eres, y me doy cuenta que no es quien yo pensaba, solo es Julio, el bello e inigualable Julio de hace tiempo, que derrepente me lo tope en una noche de Noviembre e interrumpi la jornada de mi destino por 5 minutos, pare el carro de el y corri en busca de un abrazo...fue algo revitalizante. Veo una rama con botones y florecitas hermosas, casi tocando el hilo del agua del lago del paraiso, y tomo una foto con mi imaginacion porque aun no tengo mi camara que esta al otro lado y apenas voy a mitad de camino del puente. Se que es un sueño, y quisie nunca despertar porque en mi sueño soy mas feliz que la ultima vez que lo fui. Correr por ese puente que casi tocaba el agua es una sensacion que jamas olvidare. Ahora despierta tengo tantas ganas de llorar por no haberme quedad un rato mas en aquel lugar...

|
CHANY at 12:25 PM

ENd Of THis StorY



Wednesday, December 14, 2005

la vida esta llena de casualidades, y entre ellas existo yo y existe la aguja de la pistola de poner los pedacitos de plastico para las etiquetas con que casi me rebano el dedo, y me repentina aceleracion de adrenalina que me hace escribir puras estupideces, tecleo tecleo tecleo....tecleo es una palabra medio extrania de escribir, y no me gusta sienceramente, de entre las palabras que no me gustan PERRILLA, que me salio una y ya va de salida, POCHA, es una palabra muy tosca y todos piensan que lo soy, pero nooo, ya, se borro mi mente, me choca el hecho que mi hermano recuerde tan bien las cosas y a mi se me olviden cosas y frases que dije hace un anio o menos. Que es lo que me pasa?

ah, casualidades, benditas casualidades, una vez mas destino? porque juegas asi con tus piezas?
un chisme!! le caigo mal a ella!!...jajaja....obviamente no pusimos nuestras mejores caras y no nos prestamos a amistad porque no fue prudente. Y te enojaste por eso y me idealizaste sin siquiera conocerme? Si, entiendo y comprendo perfectamente, asi que no te reclamo nada. El ambiente era tenso despues de los recaditos, mala vibra y ya no habia miradas suyas para mi. Ella acutaba como si no sospechara nada, pero era mas que obvio, segun el testigo.
Este tiempo de lejania serivira para desempolvar lo que se estaba empolvando y volvere a verlo con ojos de amistad y un corazon lleno de alegria para todos los que esten presentes. Extranio el cafe amaretto.... y sus abrazos.

Me la pase fregonsisimo en Torreon, y Monterrey se ve muy prometedor. Ya urgeme otras vacacioncitas. Esto del trabajo no son vacaciones, yo no tengo vacaciones...escuela-trabajo-escuela-trabajo....trabajo=compras=nuevo look=diversion=alto o bajo autestima depende de como me quede la ropa...jaja....

HE DECIDIDO!!! cortarme el cabello mas corto y pintarme bandas, es un hecho, solo necesito que me paguen mi primer quincena....los cambios son siempre buenos. Estoy muy muy bellamente contenta....yeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii my life is turning again and in less time than expected....no more! never more! from this point on ZERO!

Im alivee!!! and life is to enjoy, not to live off wastes of love.....I'm to be truely loved. Laughter is here and everywhere, its inside you, you just have to let it out....dont be shy...sing your ego out!!!

|
CHANY at 11:16 PM

ENd Of THis StorY



Tuesday, December 13, 2005

Hoy tuve una revelacion en el trabajo. No todo es hermoso cuando se tiene un hijo. Los niños son chillones y malportados de nacimiento. (claro, existen los niños hermosos y portaditos como yo lo fui..jaja...calladita, tranquilita, nada llorona, facil de complacer)....entor a la tienda una pareja con un niño chillon, y vomito en el piso. A mi me dio muchisimo asco, y con mucho trabajo me arme de valor y pues a hacer mi trabajo..me agache a echar un monton de toallas de papel al piso. La mujer se me adelanto llena de coraje del chillido del niño y lo limpio como si limpiara jugo de manzana. Dije....ay no, esto es el futuro?

Es tan satisfactorio que la gente te pregunte sobre tu vida y su entorno, y como estan tus seres queridos..., tal vez sea solo para sacar platica, pero yo prefiero pensar que si les importo.

Hay una chava en el trabajo que me cae muy bien...congenie mucho con ella y eso me da mucho gusto, porque es raro que yo congenie asi con alguien...son estrellas del mismo tamaño que derrepente se juntan en el espacio... Ojala y se den buenas amistades estas vacaciones.

Con mi burrito sabanero voy camino de Belen..., si me ven, si me ven, voy camino de Belen.



|
CHANY at 10:49 PM

ENd Of THis StorY



Sunday, December 11, 2005

Dios, he vuelto a la tierra de engroda jamas....y combato contra la comida rapida y ahora aprovechare el tiempo libre de las mornings en ejercitar aquello que produjeron la flojera,las horas aplastadas frente a algo irreal, la depresion, la falta de tiempo y las gorditas y tacos almorzados. Sera mucho trabajo, asi que espero ver resultados. Estas vacaciones seran provechosas, amenos asi espero. Maldita sea, el trabajo esta infestado con ritmo reguetonero y cumbias. Ja, me decuido y empiezo a tararear y medio rumbear, lo que es chido, pero quisiera tener amigos houseros, aunque me imagino que aki a la unica gente que le guste la electronica es a los chinos. Hare amigos chinos. Aqui, parece ser que si te gusta la electronica, eres un weirdo. a Mi me gusta, asi que si llegan aki, porfavor comuniquense conmigo porfavoor....necesito respirar nuevamente el beat de la musica de la felicidad, la melodia sin letra, que puedes hacer de ella el lyric que quieras.

El coqueteo hablaba por si solo, y todo fue muy bello pero cada vez estoy mas segura que el destino existe y me habla a cada rato. Que mas clara respuesta me dio ese dia que escribiste La pregunta y entro ella. No quedo mas que contestar, ella lo dijo todo con su simpatia y 4 years de aguante. Se como eres y ahora creo saber que es lo que quiero. Si hubiese contestado tu pregunta tal vez si la hubieras dejado y tal vez hubieran sido solo pocos meses de felicidad, igual que todas mis relaciones.Asi que mejor guarde la pluma... QUE PASA CONMIGO...??? Porque tengo esta necesidad de amar y ser amada nuevamente???
Image hosted by Photobucket.com
No pude evitar mirar hacia atras, pasar por ese lugar volco momentaneamente todo lo que ya habia tirado a la basura. Juro que no queria, pero dimos vueltas y vueltas al centro de la ciudad, y no pasa nada, pero ayer fue el dia mas largo desde hace mucho tiempo y tomorrow es otro dia y parece que volvera a hacer calorcillo y entro a las 2 pm y volvere a atacarme de risa como los viejos tiempos. Alguien me rompio mis alitas hace ya rato y rompio los castillitos y se fugo sin darme con mi permiso.Recuerdo, y aun duele, y ya no puedo hacer nada mas que segiue doblando playeras "Hi guys...do you need any help?". Es el mazoquismo necesario? Fue la persona mas rara que se ha cruzado en mi destino, y hasta ahora le trato de dar explicacion y solo me topo con esto "Tienes que poner bien en claro que es lo que buscas en una persona, porque andabas como pendeja sin camino" Despues de estudiarlo todo con detenimiento y haber dreamed con tu respuesta, junto todas las piezas de los errores y fallas de aquel amor y desamor relampago. Me quedo con todo, lo bueno y tambien lo malo. Yo tambien quiero funcionar con botoncitos como tu. "Click, lo eres todo. Click, ya no eres nada."

|
CHANY at 8:58 PM

ENd Of THis StorY



Tuesday, December 06, 2005

Image hosted by Photobucket.com
Antes era mas placido dejar todo escrito aki, ahora en veces siento que es un tanto obligado. Tengo muchisimas cosas que sacar, que declarar y reclamar. Pero de que sirve? Aretes nuevos? Los usare el viernes en el Bar.


El Viernes por la noche paso una patrulla hecho la mocha, pero nunca imagine que hubiera sido por eso. Llegaban clientes reclamando por el trafico, mas nunca pense que ellos fueran los causantes. Todavia me parece "shockeante" no volverlos a ver. Y es un tanto morboso imaginarme que hubiera sido si yo hubiera sido su amiga. Tambien hubiera no existido el Sabado? La Colonia INDECO esta de luto, y lo estara por mucho tiempo. Padres que se quedaron sin hijos; hermanos y amigos sin sus compañias. Es tragico. Pero inconciente meter a 11 jovenes en un pointer, y a 140 kmph. Aunque muchos ya lo han hecho, los accidentes pasan. (Segun las noticias, son 7, segun los conocidos son 5 los que han fallecido hasta el momento)

Gente te agrega solo para joderte, asi que la bloqueas y la eliminas.

"A que te vas Sandrita?...No te vayaas"....Y es lo que yo me pregunto tambien. No tengo estabilidad, ya no quiero ir de un lugar a otro y perderme todas las vacaciones de la diversion de estar aqui. Me estoy enamorada del dinero, y alla hay mas dinero que aqui. Asi que mejor me voy y me pierdo de toda la diversion de estar aqui, y busco diversion alla. Mande un mensaje a Aldo, y por lo visto volvere a Aztlan Gallery. Pero sinceramente por primera vez no quiero irme deverdaaaaad. Me voy a perder muchos cumpleaños y una ilucion. Extraño, pero si creo que me vayas a extrañar.

No todos no estan interesados en ti, pero a ti no te interesan, asi que mejor te ahorras la pena.

La television confunde mucho mis ideas y mi realidad, y me proyecto, y eso no es bueno. Mejor ya no veo tele. Pero la musica tambien me altera y no puedo alejarme, mejor la enfrento y le escupo y le rayo la madre cantando con la letra, me meto a la regadera y bailo con el agua, alzo la cabeza y cierro los ojos y soy la mujer mas normal del mundo.

Le aviento piedras a lo que ya esta roto. En vez de buscar cola loca, pero pues ya no se pueden pegar las piezas, son millones. Asi que mejor le sigo aventando piedras hasta que se haga polvo y viento haga de ellas lo que se le pegue su regalada gana. La vida es larga (es lo que se nos enseña a pensar).

Me choca que me esten llame y llame para comer, que no saben que un AHI VOY, es un YO VOY CUANDO SE ME DE LA GANA?

Maldicion, deberia de poner esa cancion en el baul de los recuerdos tambien.

Me corte el cabello ayer y paso lo que siempre me pasa...O me gusta el primer dia y al segundo no, o no me gusta al primer dia y al segundo si. Hoy no me gusta mi cabello. Pero el cabello crece.

Estas harta del internet, asi que lo dejas por las vacaciones y lo retomas despues de que hayas sanado el alma y te hayas dedicado a sanar tu cuerpo.

|
CHANY at 10:28 AM

ENd Of THis StorY



Sunday, December 04, 2005

Image hosted by Photobucket.com

Mi abuelo (Papa Chucho)

|
CHANY at 2:10 PM

ENd Of THis StorY


Get awesome blog templates like this one from BlogSkins.com